jueves, 29 de enero de 2009

Actualidad: los Príncipes de Asturias en Yecla...



Chic@s como sabéis, mañana, viernes 30 de enero, vienen por primera vez a Yecla sus altezas los Príncipes de Asturias. Vienen a ofrecer su apoyo institucional al sector del mueble (el mayoritario de la ciudad) y a la Feria del Mueble (la más veterana de España).
Aunque tengamos colegio, seguro que a la salida hay algún pequeño momento en el que os podáis acercar al Ayuntamiento o a algún sitio del pueblo en el que se encuentren e intentar verles de cerca, ya que es un hecho histórico.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que ya se habrán ido y aparte que encima esta mañana en clase has dicho que no hay que faltar. Chao
ALICIA ROMERO

Anónimo dijo...

VIENEN LOS PRINCIPES !!TARATATATÁN
PERO NO LOS VAMOS A PODER VER JOOO!!

Anónimo dijo...

No vamos a poder ver a los principes pero lo podeis
ver en teleyecla

Anónimo dijo...

Esk es oportuna lucia hacerlo ese dia k vienen... No le vamos a poder ver, joooooeee!!!! Con la ilusion k me acia, por culpa del examen, jooee!!
DE:ALICIA RICO

Anónimo dijo...

No os quejeis que nosotros tenemos dos exámenes mañana.

Anónimo dijo...

Chic@s he visto a los principes,no son tan altos como parecen.Letizia estaba seria ,iban muy elegantes.
¡Han saludado a la gente ,pero yo no he tenido ese honor!
Ya os enseñaré las fotos que he hecho.

Una maestrilla con suerte que libraba a esa hora.CMC

Anónimo dijo...

Yo no los he visto y yo quería ¡JOPÉ! esque tanbién mira que Lucía poner un examen hoy.Bueno qu.e vamos a hacer.....
de ALICIA ROMERO.
Chao.

Lucía dijo...

Bueno, bueno... A parte de que cuando pusimos la fecha del examen todavía no sabíamos esta noticia, ya sabeis que el colegio y la Consejería habían dicho que teníamos que ir a clase... De todas formas, espero que al menos les hayais podido ver a medio día en el Ayuntamiento. O si no, pues en TeleYecla.

Lucía dijo...

Ah! Por cierto, CMC, si quieres, me puedes mandar las fotos que les has hecho a los príncipes y las ponemos aquí...

Lucía dijo...

Ah! Por cierto, CMC, si quieres, me puedes mandar las fotos que les has hecho a los príncipes y las ponemos aquí...

Anónimo dijo...

Lucía, hoy estamos en la casa de Alicia Rico, estamos Pedro y Alicia. Lucía, te has repetido. A cualquiera le podía pasar, de parte de Pedro y Alicia te queremos decir que nos hemos ido una peña: Alicia Romero, Jorge Gil, Alicia Rico, Pedro (el que escribe) Adrián y Jorge M. Nos hemos ido a Educación Vial (el viernes) día que han venido los príncipes, pero Educación Vial estaba cerrada entonces hemos visto a Pilar con su hija Candela. Bueno!!
En resumen, no lo hemos pasado muy bien!
ADIOS!! DE: ALICIA RICO Y PEDRO!!
K OS KIEREN ESPERO K OS GUSTE ESTE COMENTARIO A TODOS Y A TI!! LUCIA.

Anónimo dijo...

CUMPLE AÑOS FELIZ, .......
Esto va pera el príncipe porque hoy viernes es su cumpleaños.
de ALICIA ROMERO

Anónimo dijo...

Ya os pasarse las fotos de los príncipes.No hace falta que repitas las cosas 2 veces.En la plaza del ayuntamient han estado muy simpáticos,se han hecho fotos , han hablado con la gente y si llego a estar yo le pido a la pricesa algún modelito o algún complemento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA COMO VISTE ES SUPER ELEGANTE!!!!!!!!!!
Leti por favor regálame algo.
Chao.CMC

Anónimo dijo...

Guau.Yo si he visto a los principes son tal como salen en la tele pero además son símpaticos y agradables.Bueno espero que los veaís en teleyecla. Un saludo de Natalia.

Anónimo dijo...

¿Quien es CMC?Que parece james bonn

Anónimo dijo...

yo e visto a los principes por tele yecla estaban muy guapos
saludos asta luego lucas.

jose javier

Anónimo dijo...

jeje yo creo que cmc es conchi muñoz y su otro apellido no me lo se xD jeje bss mirian!

Lucía dijo...

Alicia Rico y Pedro, claro que nos gusta vuestro comentario. Nos gusta vuestro comentario y todos los comentarios... Está genial que esteis tan participativos y que le deis tanta vida a este "rincón" que tenemos los de clase... Gracias a todos! No me cansaré de decirlo.

Anónimo dijo...

Si que va a ser Conchi por que fue a nuestra clase y nos dijo que se iba a ver a los príncipes.

MARTA dijo...

Enhorabuena a los que han visto a los príncipes! pero sobre todo enhorabuena a los que han asistido a clase de igual modo...seguro que los príncipes valorarían también ese gesto...
Al fin y al cabo la Educación es lo que hará que el futuro sea mejor ;)
(se nota que soy maestrilla no... jeje). Bueno, pues eso... espero que os haya ido bien el examen y las clases!!!

Anónimo dijo...

Conchi te hemos sacado del anonimato (CMC).
Parecemos James Bond
Un saludo CMC
J.M.-Quintanilla