martes, 3 de febrero de 2009

NOVEDADES

Hola chic@s!

Os informo de que YA DISPONEMOS DE UN NUEVO BLOG de francés para la clase. Se llama "LA CLASSE DE TITEUF". En él iré poniendo juegos, adivinanzas y otras cosas divertidas para que podais poner en práctica lo que aprendemos en clase de francés.
Lo que sí quiero pediros es que intenteis contestar en francés a los juegos que vaya poniendo, ya que si no, no tiene sentido que sea nuestro Blog de francés... NO OS ASUSTEIS!!! Porque serán todo cosas divertidas y sencillitas; cosas que podreis contestar fácilmente.
Para acceder al Blog solamente tenéis que fijaros que en los apartados que hay a la derecha de la página hay uno que se llama "NUESTROS BLOGS PREFERIDOS". Pues si hacéis "clic" ahí, os traslada directamente al otro Blog. Y lo mismo en el otro Blog para volver a este.
Venga, espero que os guste! Un saludo! Mañana nos vemos en clase!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

meparece fenomenalal un blog solo en frances


Jose Javier

Anónimo dijo...

Superior la nueva página , lo malo es que CMC tendria que recibir clases particulares de francés para reciclarse y poder hacer un comentario . Tengo entendido que solo pueden ser en ese idioma.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres genial!!!!!!!!!aunque te podias borrar del barça.

Anónimo dijo...

yo ya me he metido en el nuevo blog de français y esta super mega guay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!!!!!
un BESAZO alicia romero.

Anónimo dijo...

Gracias por poner el traductor.