sábado, 24 de enero de 2009

Presentación...

71 comentarios:

Anónimo dijo...

el blog es una pasada porque si te se olvida algun trabajo examen o deberes lo puedes ver cuando estes malo en verde yamarle a otro compañero y decirle la tipica frase "ola y yo digo que han mandado de deberes" bueno y mi mas sincera enorabuena a lucia. le doy de nota un 10 menos un punto por la fecha que no que era broma le kito un punto por la musica francesa uuu. gracias

Anónimo dijo...

la puriii como mola!!! por cierto miy mona tu en el triciclo ese...jejeje un besito para ti y la clasee!!

Anónimo dijo...

Para haberlo hecho en un rato no está nada mal!!!!! :)

Quién te habrá dicho de hacer un blog...jiji

Anónimo dijo...

Hola a todos! Estamos viendo el Blog en directo desde clase. Y estamos agregando este comentario. Un saludo. LA CLASE.

Anónimo dijo...

Hola soy Mirian me encanta el blog porque pone la fecha de los examenes y los ejercicios si me se olvidan o si no e venido bueno besos mirian..

Anónimo dijo...

lucia las lialo parda el blog
mola un monton felicidades a ti
y a tu amiga la de zaragoza
somos la clase electronica del alfonso x el sabio le dicho lo del
blog a 20 personas a pon otra musica menos hortera porfa
Jorge M.-Quintanilla

Anónimo dijo...

holaa soi alicia rico... y este blog esta dde los mas wai... muxos besos para mis compañeros y luciaa!!!

Anónimo dijo...

Hola soi alicia rico... esta pg esta bn pok yo e faltado hoy y me e metido a mirar los ejers y esta muy bien...
Arriba lucia
y
Arriba mis compañeros

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucía dijo...

Hola chic@s! A ver, quería deciros 2 cosas: La primera, que POR FAVOR intenteis no hacer tantísimas faltas de ortografía, que me duelen los ojos de leeros! Y la segunda, que tal y como os dije, he tenido que aplicar el criterio de "censura" debido a los comentarios que habeis hecho. He borrado todo lo de la "Duquesa" y lo de la persona esa que no sé quién era... Pero que da igual quién fuera! No vamos a darle vueltas a eso, de acuerdo??? Simplemente, intentemos que este, nuestro rincón, sea un sitio decente y guay... Suerte para el examen de mañana!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

wenas
este blog esta muy bien,pero lo malo es k pone los examenes y los deberes eso es lo malo de esta página
Bueno me voy a ver la tele un rato y despues a estudiar.
de:Gil
chaoo
os kiero clase jaja
adios

Anónimo dijo...

Hola a todos...Me e metido porque me gusta mucho ver los comentarios y todo... ¡¡MOLAMOS!!
6ºB
love y you!! a lucia y a mis compis!!

Anónimo dijo...

El de molamos es mio de alicia rico...

Anónimo dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy!!! NOS VAMOS A PARISSS!!¡¡!!

De: ALICIA RICO...

Anónimo dijo...

Hola soy Alvaro al final nos vamos a paris que bn jeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que bien nos vamos a paris guuueeeee jejeje besos mirian//intentare poner un comentario cada dia para k sea mas guay de lo k es jeje bss

Anónimo dijo...

ola soy el Puche que lucia que eres la caña me tienes que enseñar a hacer blog de estos
bueno que mola mucho

Anónimo dijo...

Lucia este blog es la caña de
España como nuestra clase (6ªB)
y................................
!!!!!!!A POR PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.:La hora va mal
J.M.-Quintanilla

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola soy......... jeje cuantos examenes .........bueno no la clase de 6ºB todos vamos a sacar un 10

Anónimo dijo...

Lucia la hora va mal

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia Romero Muñoz y tío que está super esta blog ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
Un BESAZO para todos chaoooo!

Anónimo dijo...

Lucia somos la envidia del colegio:
Nos vamos a Paris,tenemos un blog,
la mejor maestra..................
!!!!!ARRIBA 6ªB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la pagina un 10,a la musica un
rosco con tu compas para poner los cerapios.
Besos,
J.M.-Quintanilla

Anónimo dijo...

EL RAP DEL BLOG:
el blog mola mogollon lo ven en Rusia y tambien en Japon,lo ve Rajoy lo ve ZP Y tambien Hugo chavez Lucia lo sabe,lo ven
los heavys y tambien os frikis,
lo ven los presidiarios con su traje a rayas y Wiwum les dice ¿por que no te callas?
Besos,
J.M.-Quintanilla

Lucía dijo...

jajajajajaja
Jorge M-Q, qué bueno eres! Oye, pero no olvideis 2 cosas: La primera, que el Blog está tan guay porque todos vamos a hacer que sea guay. Vamos a participar y a darle vida, etc. Y la segunda, que el hecho de que esto sea una herramienta de información y comunicación nuestra, no significa que debais de pasar las tardes pendientes del Blog! Ya sabeis que tenemos mucho trabajo que hacer y muchos exámenes que superar!(Esto último no es que lo diga por ti, Jorge, sino que va en general para tod@s). Venga, eso era. Gracias por ser como sois... Me siento privilegiada por tener unos alumn@s como vosotros...

Anónimo dijo...

Esta página es genial me encanta.Y nos vamos a Paris. DE ALICIA G.

Anónimo dijo...

Hola soy Natalia vamos a darnos prisa que nos espera el avión.

Anónimo dijo...

la foto nueva del puzzle esta guay
chaooo
ALICIA ROMERO

Anónimo dijo...

Hola ... lucia este comentario va paratii: no me parece justo k pongas solo algunos trabajos y los otros k??
bueno solo queria k supieras mi opinion DE ALICIA RICO...MUAK OS KIERO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

He soy Manuel el blog es chulo pero no me gusta que ponga los examenes ni los trabajos bueno adios mañana no me esperes pa el examen bueno me voy a estudiar pa el examen !!!!!!!!!!!adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lucía dijo...

Alicia Rico, cariño, estás un poco equivocada... No es lo mismo tener que entregar un trabajo que los deberes diarios... De todas formas, si consideras que hay algún trabajo que tenéis que entregar y yo no lo he puesto, me lo puedes decir y lo añadiré...

Anónimo dijo...

Faltan algunos como el mio el de Erika y alicia G pero da igual....Lucia te pido mis disculpas
DE:ALICIA RICO

Anónimo dijo...

Hemos visto 2 powerpoint sobre las fiestas de la virgen de José Francico que nos a gustado y otro de Jorge Martínez Quintanilla sobre Martin Luther King . El trabajo ha estado super bien pero a nosotros nos ha aburrido un poco, porque tiene muchas letras y pocos dibujos un trabajo de investigacion muy profundo. Parecía de un chico de bachiller.

Anónimo dijo...

ME HA GUSTDO MÁS EL POWER POINT DE JOSE.
ALICIA ROMERO.
chao.

Anónimo dijo...

Este blog es una pasada . Ya que me he ido a ver a los principes no sabia los deberes que había he mirado el blog y ya se lo que hais mandado . Lo de el principe lo he visto en la puerta de la feria del mueble por televisión no se le aparenta como en realidad es altísimo y leticia por decirlo es bajita pero con tacones jeje. Cuándo salian de la feria del mueble nos an saludado y se han ido con un audi y todo alrededor una manada de audis jeje. Bueno soy Carlos Garcia

Anónimo dijo...

EEEYYY Jorge ma ha gustado tu rap.
Chao.
P.d:tienes que hacr más.
de Alica Romero.

Anónimo dijo...

esto si es un blog y no lo que hay
por hai un saludo a todos y besosss

jose javier

Anónimo dijo...

¿Pero qué más se puede pedir aparte de un blog chulísimo y una maestra super simpática? BESOS DE ALICIA G.

Anónimo dijo...

que nos toque la loteria

jose javier

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jaja es verdad jose javier k nos toke la loteria jeje bss mirian

Anónimo dijo...

si que nos toque la loteria para irnos al viaje ¡¡¡¡¡gratis!!!!!

Anónimo dijo...

si me toca la loteria os hibito
a todos al viaje y a lo que sea

Jose Javier

Anónimo dijo...

Paquita tutora de primero ha visto esta página.le ha gustado mucho.QUE SUERTE TENEIS DE TENER UNA TUTORA TAN INFORMATIZADA.jejeje.Os vais a Paris .¡¡¡¡¡¡LLEVARMEEEEEEEEE!!!!!!

Lucía dijo...

Paquita, muchas gracias por tu participación. Como ves, esto del Blog es algo que entre todos, con nuestras aportaciones, hacemos que funcione y que sea algo útil y dinámico. Ojalá que todos los cursos del cole tuvieran uno... Y, por lo de París...mmmmmm, pues hay mucha competencia, pero... se tendrá en cuenta, aquí no cerramos ninguna puerta, jeje.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Este blog es el mejor,tiene hasta
rap(mio)tiene las fechas de los examenes,las fechas de entrga de los trabajos,que ma se le puede pedir a la mejor maestra del mundo,
sencillo,simplemente que compre la bonoloto y toquen !!!!!1.ooo.ooo
millones de $!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva 6b, la maestra, el rap,los alumnos y el blog
chao hasta mañana
J.M.-QUINTANILLA

Anónimo dijo...

estamos el Puche y el jose javier
hola estamos picados al fifa 09 y al tzar,pro 09 mola el puche a prdido al fifa y al pro jejejejejejejejejejejejejejejeje saludos pa to la peña

Anónimo dijo...

e encontrado un jean en la sopa de letras.
soy ALICIA ROMERO y por cierto hoy es mi CUMPLEAÑOS.
Os quiero a todos mucho y gracias por cantarme el cumpleaños feliz en ingles aunque seamos ya mayores me ha gustado que todos colaborarais en cantar y otra cosa esto va para PAULA no me llames vieja.

Anónimo dijo...

une jupe
de ALICIA ROMERO

Anónimo dijo...

Bueno, un poco vieja si que estás, jajajaja.

Anónimo dijo...

une robe
ALICIA ROEMRO

Lucía dijo...

Hola chic@s! A ver... una cosilla. Que lo de las prendas de vestir, que no lo tenéis que poner aquí. Lo tenéis que poner en los comentarios que hay en el Blog de francés, debajo de la sopa de letras. Y lo teneis que poner en francés. Y si teneis alguna dificultad, ya sabeis, utilizad los traductores que os he puesto! ;)

Bueno, y Alicia, que UN MILLÓN DE FELICIDADES!!! Espero que pases un feliz día de tu cumpleaños y que cuando lo celebres con tus amig@s y familiares, que lo pases genial también! ;)

Bueno, chic@s, os dejo que estoy conectada un poco de "estrangis" porque estoy en un cursillo en Cieza... Mañana os veo! chao!

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy alvaro mi calendrio es el melor jajaja........ no es broma tienen q ser todos muy wais jejeje bsk

Anónimo dijo...

Hey peña!!!!!!!!!!!!!!!!
soy el martinez y tenemos mas pasta pa el fondo comun porque mi
idea tira pa lante y he comprao el
euromillones.
Besos y felicidades a Alicia y
tengo pensado un nuevo rap.
J.M.-Quintanilla

Anónimo dijo...

Soy ALICIA ROMERO y estoy con mis primas me han dicho que le ha gustado mucho el blog.
Os dejo que les voy a enseñar más cosas.
MIS PRIMAS Y YO.
Chaoooo.

Anónimo dijo...

hola soy sarri y tengo a mi madre aqui al lado la tengo flipando con el blog pues nada bsikos para todos chao!!!!!

Anónimo dijo...

alvaro me acabo de dar cuenta de una falta de ortografoia en tu comentario , porque si tu calendario es el MELOR no sabria decirte como se ma ha quedado a mi aunque tambien me conformo con que digas que todos son muy GUAYS.
alcia romero
chao

Anónimo dijo...

Ola
Lucía lo que me gusta de esta clase es, que siempre k estamos en clase compartimos y to eso.
Y lo que me gusta ami es cuando. Y despues, llega el recreo y siempre hay algún problema como, por ejemplo:cuando toca pista no hay ningun dia k nadie se pique.Siempre que toca alguien se pica.
Me voy
chaoo
DE:Gil

Lucía dijo...

Claro que sí, Jorge.Y sabes eso por qué es? Porque hemos conseguido ser una clase, un grupo. Sois los mejores, por eso os quiero tanto! No cambieis nunca, y si lo haceis, que sea a mejor! ;)