miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cd FOTOS

¡Hola chic@s!

¿Qué tal ha ido las vacaciones? Espero que genial... Os invito a que escribáis comentarios y nos contéis qué habéis hecho o lo que queráis... Por cierto, Penxo, mándanos saludos desde Lanzarote, anda!

Bueno, os comunico que el próximo martes, 8 de septiembre a partir de las 12h podréis venir a recoger el Cd con las fotos de París, de la visita a la Asamblea Regional, etc. en el Aula 14 de colegio. Por favor, pasad la voz (a los de la clase de al lado también) por si hay algún despistaill@ que con las vacaciones no mira mucho en Internet y no ve el Blog...

Un saludo muy fuerte! Espero veros pronto!

Lucía.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ok lucia yo las vacas dpm
de gil

Anónimo dijo...

AVISAREMOS A LA GENTE PA Q SE ENTEREN DE LO DE LAS FOTOS. BSS NATALIA.

Anónimo dijo...

vale alli estaremos i las vacas tambien muu bien! jeje saludos de alicia romero.

"La Prima Muelle" dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhh Xico/as, que soy "La prima Muelle", que tal habeis pasado las vacaciones?, por mi parte muy bien y espero que por la vuestra también.
Penxo, me ha llegado a oidos que tú en Lanzarote, como los grandes turistas eh?, muy bien espero que lo hayas pasado "de lujo".
Enhorabuena Lucia por tu oposición, te lo mereces, es lo que todo el año has estado "Currandote".
Bueo, y por lo del CD de las fotos de Paris, Asamblea Regional y demás, haber si me hago un hueco en la agenda y me puedo acercar a recogerlo.
Un Abrazo Grande para todos, ya que la Ministra nos recomienda no darnos un beso, (por lo del contagio de la "Gripe A") y desearos a todos que empeceis el curso en el Instituto uno/as y en el Cole otro/as con muchas alegria y que todo os vaya my bien.
Lo dicho mi mejor abrazo para vosotros, y no os olvideis de ir ecribendo aqui para contar vuestras experiencias en el curso que empieza.

Anónimo dijo...

Ok jaja!
Alicia Romero.

Anónimo dijo...

muy bien
irene

Irene dijo...

Lucia alli estaremos el Martes

july dijo...

lucia el martes estare alli jj

Anónimo dijo...

Ya e visto el cd y lo de la poesía se me ve FATAL jaja pero me he reído mas que nunca jaja! sobre todo cuando se paraba alguien jaja es decir casi todos jejejeje y Lucía he estado pensando que podrías poner otra vez la canción esa que se me ha cambiado el pensamiento y eso y ahora si me gusta la canción esa que pusistes al principio y además así tampoco me aburro mientras juego al ahorcado jiji y para ser el blog perfecto solo falta esoo jajaajajaj.

¡ALICIA ROMERO OS QUIERE MUCHOO!

Anónimo dijo...

yo estoy con Alicia vuelve a poner la música y a quien no le guste que le baje voz al ordenador y punto
Irene

Anónimo dijo...

eh o qe jeje alicia romero

Anónimo dijo...

k no Alicia que Lucia va a dejar este blog para nosotros k no te enteras

Anónimo dijo...

aaaam ook! jeje
alicia