lunes, 6 de julio de 2009

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO...

¡Hola chic@s!
¿Qué tal van esas vacaciones? No sabéis cuánto s os echa de menos...
Bueno, a ver, os voy a poner unas recomendaciones para el verano que son un poco como las lentejas "las tomas o las dejas":
- deberíais leer, al menos, 3 libros a lo largo de todo el verano;
- recomiendo que hagáis algún que otro copiado (ya sabéis que la mayoría hacéis muchas faltas de ortografía);
- y esto sólo para aquell@s que tengan más ganas de trabajar: compraros algún cuadernillo de esos e deberes de vacaciones que venden en las papelerías (hay unos de la Editorial Anaya bastante buenos).

En fin, lo dicho, el/la que quiera... ahí tiene mis recomendaciones...
Venga, ¡seguid disfrutando del verano! Os lo habéis ganado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, caracola jaja pos el verano va bien pero... no hay ganas de hacer deberes jeje ... aunque hay que hacerlos . DEW
Alicia Romero

Anónimo dijo...

estoi de acuerdo k no hai ganas de hacer deberes pero hai k hacerlos un saludo a todos a y yo ya me e leido un libro jejeje y no pienso leerme ninguno mas con el de mates es suficiente

jose javier

gil dijo...

wenas
estos dias me lo estoy pasando muy bien pero es lo mismo k alicia mi madre me a comprado un cuaderno y me obliga a acerlos pero k le vamos a acer ay k acerlos
weno me voy
adios dew xau
class no cambieis nunca
y viva el ahtletic!!

PeNxO!!! dijo...

Ey! ¿que tal va el verano? Yo de relax, pero ya casi he terminado los deberes.
Feliz veranooo!!!!!

Anónimo dijo...

eso es verdad no hay muchas ganas pero yo estoy haciendo deberes y me estoy leyendo un libro,pero tambien me lo estoy pasando muy bien espero que lo paseis todos/as muy bien besos .erika