lunes, 11 de mayo de 2009

Gracias a todos...



¡Hola chic@s! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Ya habéis descansado y estáis preparados para la recta final del curso o qué?
Veréis... LLevo todo el fin de semana pensando en el viaje y... tengo que reconocer que si no fuera por las fotos, pensaría que todo esto ha sido un sueño! He paseado muchas veces por las calles de París, pero ninguna vez ha sido tan especial como esta... No encuentro palabras suficientes para daros las gracias. Y es que aunque mucha gente piensa que sois vosotros los afortunados, yo creo que la afortunada soy yo. Tengo los mejores alumn@s que se pueden tener... y me habéis regalado cuatro días fantásticos; eso es algo que nunca olvidaré! Ojalá que el Destino os lleve algún día de vuelta a esa maravillosa ciudad y os sintáis tan felices como me he sentido yo con tod@s vosotr@s. Gracias, chic@s, muchas gracias! Y, ¡cómo no! Gracias también a las dos Conchis, que además de ser dos grandes personas, han sido dos excelentes "compañeras de fatigas". Y que sin su ayuda no sé cómo hubiera salido esta aventura... Finalmente, quiero dar las gracias a todos los papás y mamás que, bien desde el principio o, bien desde el final habéis creído en este proyecto y os habéis sacrificado porque vuestros hij@s lo disfrutaran. Sin todos vosotros, esta aventura no hubiera tenido sentido.

Aquí os dejo unas imágenes que, como se suele decir, valen más que mil palabras...

¡Un fuerte abrazo!

Lucía.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

LUCIA SE HA QUEDADO GENIAL.
C.M.C.

Anónimo dijo...

que chulas las fotos. que bien salgo.xao¡¡¡

Anónimo dijo...

Vicqui convence a tu queridisima hijita de que se cambie de equipo
que esta atiempo no ves que Iniesta esta lexionado, ya que no para de hablar de ti pues....., en vez de dar clase eta pensando en que llegue el viernes para verte
Bueno, un saludo
pero que se cambie al R.Madrid
chaooooo!!!!!!!!!!
Sarri.

Anónimo dijo...

Conchi ¿y tu de que equipo eres?
porqueee si eres del Madrid convence a Lucia para que se cambie
de equipo, es solo por su bien.
chao!!!!!!
sarri

PeNxO dijo...

Vicky Sarri y yo nos vamos a compinchar con tigo para hacer a Lucía del Real.
Ciao
PeNxO
P.D: Lucía no me pegues una colleja de la Sole

PeNxO dijo...

Lucía no te preocupes que hemos pisado el Punto Zero seguro que volvemos (alomejor con tu prima la muelle, con la Sara Poli o con la Sole)
PeNxO

Lucía dijo...

PeNxO, qué grande eres! No cambiéis nunca...

Anónimo dijo...

Lucia tienes taaaaaaaanta razon
PeNxO no tiene que cambiar nunca
porque es del Madrid en cambio tú
si
choaaaaa!!!/perdon chaooooo!!!
sarri.

Lucía dijo...

Sarri, independientemente de que seáis de un equipo o de otro... Todos, en general, no cambiéis, por favor... Porque así sois auténticos...

Anónimo dijo...

Lucia ya se que me repito mas que un ajo pero tienes taaaaaaanta razon
chaoooo!!!
sarri.

Anónimo dijo...

q can sino q eress sarri si ya sabemos q tarde o temprano se va a cambiar la R.MADRID

Anónimo dijo...

1 se te ha olvidado poner el nombre
ehhhhhhhhh Alvaro
2 se dice:se va a cambiar al Madrid
no, se va a cambiar la madrid que
que pareces anfi
ciaooooo!!!!
sarri

Anónimo dijo...

ahhhhhhh!!!! y se me olvidaba: cansino se escribe todo juntoooooo!!
ciao!!!
un saludo PeNxO
sarri.

ALVARO dijo...

pardon sarri no me voy a equivocar + ¡¡¡hala madrid!!!

Lucía dijo...

Chicos,os tengo dicho que el Blog no es para hablar temas de fútbol...Así que un comentario más al respecto y los censuro! Está claro? Bueno,pues eso era... Por cierto,mucha suerte para el examen de mañana de mate!

PeNxO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PeNxO dijo...

Lucía una pregunta:digo yo... sí somos tan máquinas segun tú; ¿Por
qué no estamos en la NASA?
Creo qué ya lo sé y es porque estamos con la mejor maestra del mundo (con el consentimiento de CMC)
PeNxO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lucia si estas lellendo este comentario ¡presta atencion!
respecto al cumple de la alba no tienes mucho que perderte por que a sido un rollazo me lo he pasado un poco bien cuando he mojado a Irene a Mirian y a cristina pero ellas me han mojado mi aun estoy
calao´bueno hasta otra
ciaooo!!!!!
sarri.

Lucía dijo...

Desde luego,Sarri,qué malos sois a veces...Cómo dices eso del cumpleaños de Alba?A ti te pareció aburrido,pero a lo mejor otros lo pasaron bien,sabes?Lo importante es que pasasteis la tarde juntos...y echasteis unas risas...

Anónimo dijo...

joooooooooooooooooooooooooo
ya hemos vuelto yo no queria